Tour Our Communities Virtually and Apply online for Free with Promo Code: FREEAPP
Touchless In-Person Tours Also Available By Appointment Only. Call For Details.

×

Censo 2020

View In English​

Enviar su respuesta al Censo 2020 es muy importante.

Esta encuesta de 10 minutos puede ayudar a asegurar los fondos necesarios para nuestro condado y nuestro vecindario. A continuación hay algunos detalles adicionales para ayudar a explicar qué es el Censo y cómo le afecta. La fecha límite para enviar su respuesta al Censo 2020 está llegando rápidamente. Si aún no ha enviado su cuestionario del Censo, puede hacerlo abajo haciendo clic en “Take the Census” Tomar el Censo”.

TOMAR EL CENSO

P: ¿En qué me beneficio yo?
R: Entre más personas estén contadas, más fondos federales reciben nuestras comunidades. El dinero del gobierno se otorga a las comunidades basado en la cantidad de personas que viven allí. Estos dólares pagan la atención médica, el trabajo, las escuelas, las guarderías, las organizaciones, los departamentos de bomberos, los departamentos de policías, los servicios médicos de emergencia, el transporte, etc. Todos estos servicios impactan en su vida cotidiana, y todos nos beneficiaremos al mejorar estos programas con Más fondos federales.

P: ¿Cuáles son los riesgos al dar mi información al gobierno (estado de ciudadanía u otros detalles)?
R: No hay riesgo. Por ley, la Oficina del Censo de los Estados Unidos no puede compartir información o datos con nadie, incluyendo al ICE, DHS, FBI o la Policía; ni puede compartir información con su Compañía Administradora u oficinas de vivienda pública. La Oficina del Censo de EE.UU. Nunca lo llamará y nunca le pedirá información bancaria, números de seguro social, dinero, donaciones, etc.

P: ¿Cuánto tiempo se demora para completar el cuestionario del censo?
R: Tomará aproximadamente 10 minutos. Hay algunas formas diferentes de enviar su respuesta al Censo. La forma más rápida y fácil de responder es completando el formulario en línea, pero también puede enviar su respuesta por correo o por teléfono. Recibirá un paquete del Censo 2020 por correo con todos los detalles para responder utilizando el método más conveniente para usted.

Consejo: Si tiene el paquete del Censo 2020 que se le envió por correo a su puerta, puede ingresar el número de identificación del censo de 12 dígitos para agilizar el proceso.

P: ¿Por qué es importante incluir información sobre niños?
R: Una gran cantidad de programas están financiados por el gobierno federal y se les otorgan en dólares basados en la cantidad de niños contados en el censo. Escuelas y programas educativos, programas de asistencia de comida / almuerzo, programas de seguro médico para niños, cuidado de niños, asistencia de adopción… y la lista sigue y sigue. Para asegurar que estos programas en su comunidad estén adecuadamente financiados, es muy importante contar correctamente el número de niños.

TOMAR EL CENSO

Para obtener m ás información sobre el Censo 2020 y por qué es importante para usted y su comunidad, visite www.2020census.gov.

We’re Here for You

Contact Us

Have a question? Whether you’re a resident, you’re looking for employment, or you have a general inquiry—we want to hear from you. Fill out this contact form and you’ll receive a response from our team shortly.

[View Favorites]

This website uses cookies to add functionality and provide you with a better user experience. Please read our privacy policy for more information.Accept and Close